08.01.2019  |  Río Grande  |  TARIFAZOS

Ruidazo contra los tarifazos

La Multisectorial por la Soberanía convoca a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas de Río Grande, a participar del ruidazo nacional contra los tarifazos. El encuentro será el jueves 10 de enero a las 18:30 horas en la Plaza Almirante Brown, frente a la Torre de Agua.

Desde la Multisectorial por la Soberanía de Río Grande convocamos a participar activamente del “ruidazo” nacional, para pronunciarnos en contra de los tarifazos que viene aplicando el Ejecutivo nacional, replicados y profundizados en la provincia y en nuestra ciudad por el gobierno de Bertone y Arcando.

El decreto, recientemente firmado por el gobierno fueguino, pretende aplicar un incremento del servicio de energía eléctrica que aumentará en un 60 por ciento las ya excesivas tarifas. De esa manera, lejos de ocuparse en llevar los servicios básicos a todas y cada una de las familias que habitan en nuestra provincia, los gobernantes se suman al saqueo de las economías de los trabajadores y el pueblo, en beneficio de algunas empresas.

Es necesario que nos expresemos este jueves, como se hará en diferentes ciudades de la Argentina, para decirle basta a los tarifazos. Desde la Multisectorial por la Soberanía convocamos a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas; a reunirnos a las 18:30 en la Plaza Almirante Brown, frente a la Torre de Agua, para hacer oír nuestra voz y decirle basta a los tarifazos de Macri y Bertone.

 

Prensa Multisectorial por la Soberanía de Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES