09.01.2019  |  Ushuaia  |  ENFERMEROS

Enfermeros del Hospital de Ushuaia realizarán medidas de fuerza

Los Enfermeros del Hospital Ernesto Campos (HEC) de la ciudad de Ushuaia, decidieron ir al paro total de actividades el próximo lunes 14 de enero ante la falta de respuesta del Ejecutivo.

Los Enfermeros del Hospital Regional de la ciudad de Ushuaia, decidieron ir al paro total de actividades el próximo lunes 14 de enero ante la falta de respuesta del Ejecutivo a las demandas del sector.

Durante la mañana del lunes se realizó una asamblea en el hall central del nosocomio ante la falta de respuesta del Ejecutivo ante los reiterados pedidos de Enfermeros para la recomposición salarial.

El 16 de noviembre habían entregado un petitorio luego de varias semanas de medidas de fuerza de brazos caídos, que hizo que el tres de diciembre el Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, los recibiera en Casa de Gobierno con la promesa de darles el 20 de diciembre una nueva reunión con una propuesta, lo que nunca se concretó.

“La medida de fuerza será total y va a tener un alto acatamiento. Los Enfermeros estamos cansados que nos bicicleteen. A esta situación no se hubiera llegado si no nos hubieran mentido en cuanto al petitorio presentado. Le pedimos disculpas a la población pero no podemos soportar más dilataciones en el tiempo, remarcó el Licenciado en Enfermería Carlos Alieno.


Fuente: fmartika.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES