10.01.2019  |  Río Grande  |  TARIFAZOS

Por el derecho a la Energía decimos no al tarifazo

La CGT Regional Río grande rechaza el nuevo Tarifazo anunciado por el Gobierno y alerta sobre las consecuencias que va llevar al deterioro social y económico de los  ciudadanos y sus familias.

Por tal motivo, la CGT de Río Grande convoca junto a otras organizaciones sindicales y sociales comprometidas a defender nuestro  Derecho a la Energía, a decir No al Tarifazo.

“Rechazamos  este atropello sin conciencia social donde el desmedido peso de los aumentos recae en la economía familiar”, expresa el comunicado de prensa de la CGT Río Grande y remarca que, “durante el 2018 hemos recibido aumentos imposibles de pagar y ahora pretenden aplicarle 60% más; es un acto arbitrario  donde las tarifas se dolarizan y los sueldos en pesos  se pulverizan por una inflación del 48% anual del último año”.

En otro tramo del documento se destaca que, “la responsabilidad de esta crisis no pueden volcarla en las espaldas de los trabajadores y desocupados; ante la gravedad de la situación de muchos compatriotas reclamaremos y nos manifestaremos en las calles”

“La CGT de Río Grande, entendiendo la necesidad de la unidad en la acción para resistir esta nueva injusticia, invita a toda la sociedad riograndense a manifestarse por ser un derecho elemental que lesiona las garantías constitucionales”, finaliza el comunicado.

 

Prensa CGT Río Grande                                                                                            


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES