10.01.2019  |  Nacionales  |  DOCENTES

La CTERA vaticina un año muy complejo para los docentes

La Secretaria General de la CTERA, Sonia Alesso, anticipó un año difícil para los docentes de todas las provincias del país frente al ajuste que el gobierno emprendió sobre el presupuesto de Educación.

Para la docente, “el 2019 será muy complejo para la realidad de los docentes de todas las provincias”.

“No tenemos paritarias nacionales y la situación es cada vez más delicada en las provincias. Viendo como se presenta el presupuesto en Educación las expectativas para 2019 no son nada buenas”, reconoció.

La titular de la CTERA ratificó la participación de los gremios de la Confederación en la marcha antitarifazos de este jueves y aseguró que, “construir la unidad con todos los sectores es fundamental”.

“Los tarifazos nos afectan a todos y por ese motivo tenemos que unirnos. Esta es más que una pelea sindical, es una pelea ciudadana porque los tarifazos nos afectan a todos: trabajadores, comerciantes, docentes y jubilados”, analizó.


Fuente: mundogremial.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES