11.01.2019  |  Ushuaia  |  BANCARIOS

Trabajadores del BTF podrían iniciar medidas de fuerza

El incumplimiento de las autoridades del Banco Tierra del Fuego a acuerdos alcanzados con la Comisión Interna que representa a los trabajadores, podría derivar en medidas de fuerza a iniciarse en los próximos días.

Los empleados del Banco Tierra del Fuego (BTF) se declararían en estado de alerta y movilización ante la falta de respuestas por parte de la entidad ante el incumplimiento de un acuerdo que había sido alcanzado con el Presidente de la institución, informó Carlos Santana, Secretario General de la Comisión Gremial Interna del banco.

Santana también explicó que dicho acuerdo había sido aprobado en una reunión que se realizó entre el Presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce; el Director de Personal de la entidad, Esteban Olmo; y la Comisión Gremial Interna.

En este marco, advirtieron que de no haber llamados por parte del Directorio de la entidad para revertir esta situación a la mayor brevedad posible, "se tomarán las medidas pertinentes, ya que la situación es agotadora".

No obstante, Santana, consideró que, “la situación nos une aún más con nuestros compañeros, por lo que juntos resolveremos las medidas tendientes a la resolución del conflicto en tanto no tengamos respuestas".

"Esperábamos en 2019 tener una agenda de trabajo para resolver temas que están pendientes y evitar tener conflictos, pero lamentablemente no se ve voluntad por parte del Directorio para evitar los mismos", subrayó Carlos Santana.


Fuente: fmartika.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES