11.01.2019  |  Ushuaia  |  TARIFAZOS

En la capital de Tierra del Fuego se reclamó en contra de los tarifazos

La concentración en la ciudad de Ushuaia se realizó en la intersección de las céntricas calles San Martín y Laserre, donde también se dio lectura al documento elaborado por las organizaciones adherentes.

La concentración de las organizaciones convocantes y vecinos de la ciudad fue a las 18 horas en la intersección de las calles San Martín y Laserre, del centro de la ciudad de Ushuaia, para manifestar el rechazo a las políticas de ajuste, y en particular a los aumentos de las tarifas de energía autorizadas por el Gobierno provincial y el Gobierno nacional.

Al igual que en Río Grande, se dio lectura al documento elaborado por las organizaciones que adhirieron a la concentración, donde se destaca: “exigimos la derogación de los mencionados decretos y todas las herramientas administrativas y legislativas que imponen incrementos de tarifas, impuestos y tasas desde el inicio de este mandato con el famoso paquete de leyes del 8 y 9 de enero del 2016. Solicitamos la condonación de la deuda por servicios contraída desde diciembre del 2017. Solicitamos la adhesión a la Ley Nacional de electrodependientes y la tarifa social que no están contemplados en los decretos”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES