11.01.2019  |  Río Grande  |  ENFERMERÍA

El lunes 14 paran los Enfermeros del Hospital de Río Grande

ATE seccional Río Grande notificó al Ministerio de Trabajo de la provincia que el próximo lunes 14 de enero los Enfermeros del Hospital Regional Río Grande realizarán un paro total de actividades por 24 horas.  

Este viernes 11, la asamblea de Enfermeros del Hospital Regional Río Grande decidió continuar con medidas de fuerzas y realizar un paro total de actividades el día lunes 14 de enero, por la falta de respuesta del Gobierno, y por la exclusión por parte del Gobierno y de los Enfermeros de Ushuaia, quienes han sostenido reuniones y no han incluido a los Profesionales Enfermeros del Hospital de Rio Grande.

Pasado el mediodía, ATE seccional Río Grande notificó al Ministerio de Trabajo lo resuelto por los Enfermeros mediante una nota que lleva la firma de Felipe Concha, Prosecretario Gremial; y Antonio Cardozo, Secretario Gremial. 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES