07.08.2019  |  Río Grande  |  ESTATALES

La Lista Azul Agrupación Carlos Casinelli ganó las elecciones de ATE en Tierra del Fuego

Con un porcentaje importante de votantes en toda la provincial, la Lista Azul Agrupación Carlos Casinelli ganó las elecciones de ATE en Tierra del Fuego. Extraoficialmente el triunfo de la Lista Azul se dio en las tres ciudades de la provincia.

En Río Grande, el triunfo de la Lista Azul sobre la Lista Verde fue, extraoficialmente, fue por una diferencia de 242 votos (801 votos para la Lista Azul y 559 votos para la Lista Verde).

Fue clave para el triunfo de la Lista Azul en Río Grande los votos de los afiliados municipales que sufragaron en las dos mesas del Centro Cultural Leandro N. Alem, donde la diferencia a favor de la Lista Azul fue muy importante (79 votos a favor de la Lista Azules entre las dos mesas).

Por otra parte, de las seis mesas dispuestas en la sede de ATE, la Lista Azul ganó en cinco mesas; mientras que en el Hospital Río Grande la Lista Azul ganó en una mesa y la Lista Verde en la otra.

En la mesa de jubilados el triunfo fue de la Lista Verde, pero ahí solo votó el 35% de los empadronados.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR