16.09.2019  |  Río Grande  |  TRABAJADORES PLÁSTICOS

Acsur suma más despidos en Río Grande

La fábrica del rubro plástico de Río Grande suma 5 despidos en los últimos días. Está previsto que el martes se realice un audiencia en le Ministerio de Trabajo de la provincia.

Desde hace días, los trabajadores de la fábrica de plásticos Acsur han iniciado medidas de fuerza para reclamar por el intempestivo despido de un trabajador. Sin embargo, esta situación se ha agudizado en las últimas horas, cuando como consecuencia de estas protestas la empresa decidió desvincular a otros cuatro empleados.

"Ahora estamos en una especie de conciliación voluntaria, pero pedimos la reincorporación urgente de todos los trabajadores", señaló el Secretario General del Sindicato de Plásticos de Tierra del Fuego (UOYEP), José Luis Villarruel y adelantó que el martes mantendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia para intentar destrabar el conflicto.

Fuente: radiofueguina.com.ar