17.09.2019  |  Regionales  |  CHUBUT - DOCENTES

Dos docentes fallecieron en un accidente de tránsito en la provincia de Chubut

Dos docentes secundarias que regresaban a Comodoro Rivadavia tras participar de las marchas en Rawson murieron tras protagonizar un vuelo en la ruta nacional N° 3. Habría otras dos maestras en grave estado.

Dos docentes de Comodoro Rivadavia fallecieron y otras dos resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, ambas docentes de la Escuela secundaria 738 de Comodoro Rivadavia.

Tal como consignaron fuentes policiales, las víctimas del fatal accidente se trasladaban hacia la ciudad junto a un contingente de maestros que participaron este martes de las marchas desarrolladas por la mañana en la ciudad de Rawson.

En un impresionante operativo que incluyó bomberos, ambulancias y policía, las heridas fueron trasladadas hacia el hospital de Trelew con lesiones de gravedad.


Fuente: adnsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR