03.07.2020  |  Río Grande  |  ESTATALES

Recorrida por el futuro barrio de ATE en Río Grande

Dirigentes de la seccional Río Grande de ATE recorrieron las obras del futuro barrio de ATE ubicado en las adyacencias de San Martín Norte. La primera etapa, 120 viviendas, tiene un 85% de avance de obra. Los dirigentes estuvieron acompañados por el Intendente de la ciudad y parte de su gabinete.

Este viernes 3 de julio se llevó a cabo un encuentro entre la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Grande y el Intendente de la ciudad, Martin Pérez. La misma se llevó a cabo en el predio donde se construye la primera etapa de las 120 viviendas sociales, de un total de 240, donde se recorrió en primer lugar las tierras para la segunda etapa de la construcción de las próximas 120 viviendas, también se acordó la entrega del título traslativo de las tierras en los próximos días.

El Intendente manifestó que va a prestar colaboración en la segunda etapa con gestiones ante el Gobierno Nacional.

Luego se recorrió las viviendas en construcción, las misma ya en un 85% de obra final, donde actualmente se trabaja en las obras de conexión de gas. Allí, la comitiva pudo evaluar las instalaciones y la calidad de viviendas futuras a entregar a las compañeras y compañeros beneficiarios de estas viviendas sociales.

Cabe destacar que los postulantes afiliados a ATE ya se encuentran empadronados, los cuales deben sortear los requisitos de rigor que impone la Secretaria de Viviendas de Nación, el IPV, el BTF, y ATE.

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR