05.07.2020  |  Regionales  |  CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Villegas encabezó encuentro con referentes gremiales de Servicios Especiales

En la jornada del miércoles 1° de julio, el Secretario Adjunto de ese Sindicato de la Patagonia Austral, dio continuidad a las reuniones por teleconferencia con Delegados, por expresa instrucción del Secretario General de la institución, José Dante Llugdar.

Luis Villegas comandó el encuentro virtual con Delegados de empresas de Servicios Especiales, que tuvo la participación de referentes gremiales tanto de la zona norte de Santa Cruz, como del sur de la provincia de Chubut, donde se brindó una vez más continuidad a esta clase de reuniones de manera de concretar periódicos encuentros con diferentes grupos de referentes gremiales del sindicato.

De la misma, participaron los Delegados Andrés Estefó, David Barros, Daniel Bastidas, Jorge Doria, Cristian Fraca, Mario Gatica, Luis Irades, Juan Tula, Martín Levián, Eduardo Llamas, José Luis Mesa, Nicolás Moreno, Omar Acosta, Pablo Hernández, Pablo Parugues, Marcelo Quintero, Gabriel Sánchez, Karina Segovia, Bárbara González, Marcos Romero, José Quiroga y el propio Villegas.

Al respecto, el Secretario Adjunto señaló a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que, “se realizó una reunión informativa mediante la plataforma Zoom, donde se dio un pantallazo general de cómo viene la actividad, especialmente por la subida de Equipos en Santa Cruz y los acuerdos firmados con Pan American Energy”.

“También se trabajó sobre el tema de acompañar esta subida de actividad con la coordinación de cada tarea para el traslado de los trabajadores de la industria petrolera en el marco interprovincial, para lo cual hubo una reunión en nuestra sede de Caleta Olivia con la presencia de gente de provincia, tanto de Santa Cruz como de Chubut, en la que hubo presencia de Ministros, inclusive”, detalló el dirigente.

Asimismo, comentó que, “también se habló sobre las medidas de prevención y protocolos de seguridad y salud ante el COVID-19, por lo cual estuvimos contándoles un poco de la realidad que se viene, cómo se va retomando levemente la actividad y las precauciones que hay que tener”.

Villegas enfatizó que en dicho encuentro se expresó el compromiso de seguir conectados ante cualquier inquietud y que una de las charlas en las que se profundizó, fue precisamente la nueva metodología de reuniones por medios virtuales, “esto vino para quedarse, el encontrarnos a través de videoconferencias, si bien en algunos casos se puede tornar tedioso al principio, hay que ver el vaso medio lleno y saber que esto nos conecta y hasta puede participar más gente en distintos lugares, porque hay quienes están en el trabajo o en su domicilio, otros en el sindicato y podemos estar a través de esto la mayoría de los Delegados y referentes de cada compañía, y seguramente en la próxima van a ser más todavía”.

“Esta es una herramienta que vamos a comenzar a usar en todos los sectores por pedido de nuestro Secretario General, si bien él ya lo viene haciendo continuamente a través de todas las negociaciones que se vienen dando, pero justamente nos solicitó que de esta misma manera nos empecemos a conectar con los Delegados, los referentes y próximamente también con los afiliados será de la misma forma. Es un pedido directo suyo, que esta comience a ser la nueva modalidad”, concluyó.

 

Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda S.P.J.P.P.G.P.P.A.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR