07.07.2020  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Se levantaron las medidas de fuerza en Diarco

El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego informó que se acordó con la empresa Diarco el correcto encuadre de los trabajadores. “La empresa se compromete a registrar a choferes y peones que estaban tercerizados bajo el Convenio Colectivo de Trabajo”, indicaron desde el gremio.

Como resultado de las negociaciones iniciadas en el Ministerio de Trabajo de la provincia, luego del reclamo que llevaron adelante en las dos sucursales del supermercado mayorista Diarco, se levantaron las medidas de fuerza ya que las partes llegaron a un acuerdo.

La empresa Diarco se compromete a registrar a choferes y peones que estaban tercerizados para ese servicio, bajo el Convenio Colectivo de Trabajo de Camioneros.

En virtud de este acuerdo, se levantaron las medidas de fuerza tanto en Río Grande como en la ciudad de Ushuaia.