En conferencia de prensa, la dirigencia de la UOM seccional Río Grande convocó a una movilización para el miércoles 20 de junio, en el marco de un nuevo Plan de Lucha, ante la profundización de la crisis que afecta a la industria electrónica y autopartista de la provincia.
07.06.2018 | | PICO TRUNCADO – ESTATALES
El acuerdo al que arribó ATE con el Gobierno provincial significará no sólo regularidad en el pago de los haberes, sino también el sostenimiento de los puestos laborales. De esta manera, se logró destrabar el conflicto, y para mañana viernes, los trabajadores se reincorporaran a sus puestos laborales.
La Asociación de Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego les desea Feliz Día a los que nos hacen llegar su voz por la radio, a los que ponen la cara en la televisión, a los que hilan las oraciones en una redacción, a los que están produciendo y post produciendo. En fin, a todos los obreros de la noticia.
07.06.2018 | | CHUBUT – DOCENTES
La CTA Autónoma que conduce Pablo Micheli acompaña y se solidariza con las trabajadoras y trabajadores de Chubut, en lucha hace ya más de 80 días debido a las políticas de ajuste que está descargando el Gobierno provincial en sintonía con el Gobierno nacional.
El Ejecutivo provincial de Tierra del Fuego ofreció a los gremios estatales pagar un monto de $6.000 no remunerativo y no bonificable en dos cuotas, y ratificó el aumento ofrecido al ítem “presentismo” y a las “asignaciones familiares”.
Desde el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego (SEJuP), saludamos y agradecemos a periodistas y comunicadores de nuestra Provincia por dar espacio y aire a nuestra realidad, siempre con el fin de lograr ser y tener una sociedad más justa.
07.06.2018 | | SEGURIDAD PRIVADA
Desde UPSRA confirmaron que desde la semana pasada se encuentran restablecidos los servicios convenidos en materia de salud con la Obra Social del Personal de Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas (O.S.P.S.I.P.).
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, saluda a todos los compañeros Periodistas quienes nos acompañan día a día con su trabajo, su gran labor y vocación.