28.06.2024 | | NO DOCENTES UTN
El personal No Docente de la Facultad Regional Tierra del Fuego se manifestó en la ciudad de Río Grande exigiendo la apertura de paritarias a nivel nacional. La protesta, que se extendió por 72 horas, tuvo por objeto reclamar una recomposición salarial frente a la inflación y el aumento del costo de vida.
27.06.2024 | | CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS
En “Petroleros Jerárquicos Radio”, la emisora del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, conversó Diego Carbone, responsable de Convenios de la entidad mutualista, quién brindó detalles de los nuevos comercios adheridos a la misma en Comodoro Rivadavia, Chubut y en Río Grande, Tierra del Fuego.
27.06.2024 | | TRABAJADORES DE COMERCIO
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Entidades Comerciales (UDECA), firmaron un acuerdo paritario por los meses de junio, julio y agosto, alcanzando un sueldo básico de $ 858.200, con presentismo.
En la conmemoración del Día de las y los Trabajadores Estatales, ATE se movilizó frente al Congreso en rechazo a la sanción de la Ley Bases. “Se intenta legitimar una de las estafas más grandes de la historia contra la sociedad”, dijo Rodolfo Aguiar.
27.06.2024 | | CHUBUT - PETROLEROS JERÁRQUICOS
Así lo señaló el Médico Clínico especialista en Medicina Deportiva, al aire por “Petroleros Jerárquicos Radio”, la emisora del Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, en el marco del bloque de Salud de Penta.
El gremio docente de Tierra del Fuego, SUTEF, dio a conocer detalles de la homologación del cargo Pareja Pedagógica para Sala de 5 del Nivel Inicial; y 1°, 2° y 3° del Nivel Primario mediante el Decreto Provincial Nº 1.160/24.
En un nuevo encuentro realizado en Tolhuin, los gremios de ATE, UPCN y ATSA aceptaron un ofrecimiento de un 15% de aumento en el salario básico de julio y de un 9% en el básico de agosto para el Escalafón Seco de la administración pública de Tierra del Fuego.
27.06.2024 | | SANTA CRUZ – PETROLEROS JERÁRQUICOS
Desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se realizaron los días viernes 14 y martes 18 de junio de 2024, nuevas visitas a afiliados en sus lugares de trabajo y asambleas informativas en las sedes de la institución con diferentes compañías.