ATE seccional Río Grande informó que la entrega de los presentes navideños se inicia el 14 de diciembre. La entrega se realizará en la sede sindical de 10 a 18 horas.
09.12.2020 | | SANTA CRUZ - PETROLEROS JERÁRQUICOS
En Caleta Olivia, desde el brazo político del sindicato que conduce José Dante Llugdar, se articuló la logística para llegar a ese nosocomio santacruceño con botines para el personal de sanidad de ese sector, más otros elementos e indumentaria para uso corriente.
09.12.2020 | | MENDOZA – ESTATALES
Luego de una noche de vigilia en Legislatura provincial, los trabajadores estatales y docentes de Mendoza marcharon por las calles de Mendoza hacia el Auditorio Ángel Bustelo a la espera del inicio de las paritarias. Finalmente hubo propuesta salarial, la que ahora será analizada por cada sector.
La Comisión 4 de Educación de la Legislatura de Tierra del Fuego, presidida por el Legislador Emmnuel Trentino (FORJA), se reunió con representantes de los gremios Unión de Docentes Argentinos (UDA), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), y el Sindicato Argentino de Docenes Privados. (SADOP).
Desde este miércoles 9 de diciembre, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia inicia la tradicional entrega de las cajas navideñas a sus afiliados. Miércoles y jueves se entregará por sectores y desde el viernes 11 en la sede de la entidad sindical.
Ante la falta de interlocución por parte del Ejecutivo nacional, la CTA Autónoma que conducen Pablo Micheli y Dora Martínez, se moviliza el 17 de diciembre con una agenda de reivindicaciones sociales.
07.12.2020 | | DOCENTES UNIVERSITARIOS
La Asociación Fueguina Universitaria de Docentes e Investigadores (AFUDI), asociación de base de CONADU, logró en paritaria particular, un bono de $40.000 para docentes de la UNTDF que dicaron clases en línea durante la pandemia COVID-19 durante el ciclo lectivo 2020.
07.12.2020 | | BUENOS AIRES – TRABAJADORES MINEROS
Se da entre el sindicato de trabajadores mineros AOMA y la empresa Minerar que abastece la piedra necesaria para producir cemento. Loma Negra es la primera empresa cementera en el país, con aproximadamente el 45% de las ventas totales.