Ushuaia

10.07.2012  |    |  EDUCACIÓN

SUTEF se reunió con funcionarios de Gobierno

El pasado viernes, la conducción provincial del SUTEF se reunión con el Ministro Zanone, también participó del encuentro la Ministra Yutrovich.

Seguir leyendo »

09.07.2012  |    |  GASTRONÓMICOS

IPLIDO realizó la primera jornada sobre Niñez y Adolescencia

A través de la delegación permanente del Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), el gremio de los trabajadores gastronómicos realizó la primera jornada de niñez y adolescencia.
 

Seguir leyendo »

04.07.2012  |    |  ESTATALES

Gobierno anunció el pago de salarios y aguinaldo

Los salarios serán el 6 de julio, y los aguinaldos el 13 de julio para todos los trabajadores estatales.  

Seguir leyendo »

04.07.2012  |    |  EDUCACIÓN

“Que se aplique la ley 648 tal cual está”, SUTEF provincial

Desde la conducción provincial desde SUTEF sostuvieron que la ley provincial Nº 648 que determina que el 25% del presupuesto de la Provincia debe destinarse  efectivamente a Educación.
 

Seguir leyendo »

03.07.2012  |    |  EDUCACIÓN

El SUTEF pide pago de salarios y aguinaldos en tiempo y forma

Mediante un comunicado de prensa, el SUTEF provincial manifestó la preocupación ante la falta de cronograma de pagos de salarios y aguinaldos de los trabajadores estatales.
 

Seguir leyendo »

29.06.2012  |    |  TRABAJADORES VIALES

Se modificó la ley de creación de la Dirección Provincial de Vialidad

El Sindicato Vial expresó su conformidad por la modificación aprobada

Seguir leyendo »

28.06.2012  |    |  PARO DE LA CGT

Sindicalistas entregaron petitorio a Legisladores

En el marco de la protesta nacional del 27 de junio, dirigentes de  ATE, CTA, SUTEF, UCRA y Camioneros entregaron un petitorio a los legisladores referidos a temas acuciantes para los trabajadores.
 

Seguir leyendo »

28.06.2012  |    |  ELECCIONES EN EL SUTEF

Serán el 7 de setiembre. Distinta interpretación a la prórroga de mandatos

La conducción provincial del SUTEF adelantó que las elecciones se realizarán el próximo 7 de setiembre. Sin embargo, ahora la controversia está dada en la prórroga de mandatos. Raúl Arce sostiene que es solo para la Comisión provincial y no para las seccionales. En tanto, desde Río Grande entienden que la medida alcanza a todas las comisiones directivas.
 

Seguir leyendo »

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR