12.08.2013  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – DOCENTE

El 8 de noviembre se votaría en Río Grande

En vistas a la normalización de la seccional Río Grande, la Junta Electoral Provincial del SUTEF fijó fecha de elecciones para el 8 de noviembre de 2013. 
El viernes 9 de agosto en Ushuaia, en la sede del sindicato, se reunió la Junta Electoral Provincial para fijar un cronograma electoral en vista a la normalización de la Seccional de Río Grande a través de elecciones de Comisión Directiva. En dicha reunión, también se comentaron las novedades de las elecciones nacionales de CTERA en la reunión de Junta Electoral Nacional donde participó el compañero José Bartolelli. Luego de un extenso trabajo de los miembros de la Junta en el que se revisó detalladamente el Estatuto del SUTEF, como así también el Código Electoral, se fijó el cronograma respetando los tiempos establecidos por las normativas vigentes. En breve, se realizará la publicación oficial del cronograma donde figurarán las fechas de presentación de padrón, listas, avales, oficialización, campaña, etc. Según los tiempos planteados en la reunión, las elecciones serían el 8 de noviembre del 2013. 
 
Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR