28.08.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE CHOFERES DE TAXIS
Intiman a retractarse a funcionario municipal
El Sindicato de Choferes de Taxis de Río Grande (SUPeTax) intimó, mediante Carta Documento, al funcionario municipal Walter Corvalán por los dichos en una emisora radial. “Son los choferes auxiliares los que conducen con alcohol en sangre”, dijo Corvalán en un reportaje.
"Raúl Andrés Rosas, DNI 92.712.473, por derecho propio y en mi carácter de Delegado Organizador de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, Personería Gremial 1654, Seccional Rio Grande, intimo a Ud. a que en el plazo de 48 hs. proceda a aclarar y/o retractarse por medio de difusión masivo, indicándome día y hora en que procederá a hacerlo, de sus infortunadas declaraciones efectuadas, en el programa radial Hora 18 por FM Aire Libre 96.3 del día 20 A las 18 hs aproximadamente en las cuales se refiere al conjunto de Choferes Auxiliares de Taxis en forma agraviante e inexacta indicando textualmente que “… son los choferes auxiliares los que conducen con alcohol en sangre…”, es así que al desprenderse de sus declaraciones, en las cuales señala directamente a los Choferes Auxiliares de taxis, distinguiendo que solo ellos y no los propietarios de las unidades serian los que conducirían alcoholizados, opinión que agravia y perjudica en forma injusta, irrazonable y errónea a mi persona y a los trabajadores que tengo el honor de representar, que le solicito proceda a aclarar y/o retractarse de las mismas.
La presente intimación se efectúa bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes y reclamar por los perjuicios que sus injustificadas y arbitrarias declaraciones provocan.
Queda Ud. debidamente notificado".