20.09.2013 | Río Grande | TIERRA DEL FUEGO CAMIONEROS
A Buenos Aires en respaldo a Moyano
Los Camioneros de Tierra del Fuego se trasladan a Capital Federal para participar de la movilización que se realizará el próximo lunes a la Superintendencia de Servicios de Salud. Es por dinero que el Gobierno le saca a las obras sociales.
“El recamo puntual es la deuda de $800 millones de pesos que tiene el Gobierno nacional con la obra social de Camioneros, y con otras obras sociales de sindicatos que pertenecen a la CGT que a nivel nacional conduce el Compañero Hugo Moyano”, explicó Guillermo Vargas.
El Secretario de Prensa de Camioneros seccional Tierra del Fuego destacó que, “también no solidarizamos con Hugo Moyano ante la incipiente cortina de humo que está armando el Gobierno nacional, en cuanto a las acusaciones y las denuncias sobre supuestas irregularidades en el manejo de la obra social de Camioneros”.
Vargas indicó, “agradecemos a los Compañeros que se suman a esta movilización y que pertenecen a distintas empresa a las que también les agradecemos porque cuando la salud lo requiere el sector empresarial es importante porque ha permitido que los trabajadores puedan acompañar el lunes a la Superintendencia de Servicios de Salud”.
Por último, el dirigente sindical expresó, “no necesitamos que eleven el monto de los subsidios a las obras sociales, necesitamos que paguen lo que deben; que el Sanatorio Antártida, el hospital sindical mas importante de Argentina pueda funcionar después de dos años de esperar que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud, lo habilite”.