02.10.2013 | Ushuaia | TIERRA DEL FUEGO - IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Tierra del Fuego se sumó a la Red Federal de la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades
La Gobernadora Fabiana Ríos rubricó en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la incorporación de Tierra del Fuego a la Red Federal de la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades. El acuerdo quedó establecido en un acto presidido por el titular nacional de la cartera laboral, Carlos Tomada, y donde participaron distintos referentes nacionales, provinciales y sindicales.
Tierra del Fuego no fue la única provincia que se sumó a esta comisión; en el acto hicieron lo propio Salta, Chaco y Rio Negro, integrando de esta manera un tándem de 14 jurisdicciones que buscan impulsar e implementar políticas acordadas o consensuadas para el logro de la igualdad y la equidad en el trabajo.
Por su parte, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó que con estas cuatro incorporaciones se pone en marcha “una red federal que implica redoblar el compromiso por la igualdad de oportunidades en el trabajo. Queremos trabajar juntamente con las autoridades provinciales para poder avanzar, en esta tarea, con una sociedad igualitaria que es lo que todos aspiramos”.
Fuente: Sec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF