08.10.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE MUNICIPALES
Había una gestión hacia afuera y hacia adentro nada, Lucio Lucero
El Secretario General de la ASOEM trazó un balance del primer tramo de su gestión. “Había falta de dinero, falta de papeles, más de 84 multas de la AFIP y no podíamos operar sindicalmente y estuvimos a punto de perder la sede”, reseño Lucio Lucero.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los días sábados a la mañana en la emisora FM Universo, 89.1 Mhz. – www.fmuniverso.net, el Secretario General del sindicato municipal de Río Grande destacó, “teníamos problemas para hacer uso de nuestros fondos que son depositado por la Municipalidad en el banco de la provincia, teníamos falta de organización administrativa, y no estoy hablando desde hace una año, estamos hablando de hace 20 años atrás, teníamos más de 84 multas de la AFIP por no hacer los papeles correspondiente, por no presentar las declaraciones juradas, también estábamos dado de baja en rentas de la provincia y no podíamos operar sindicalmente. Estuvimos a punto de perder la sede, el 18 de diciembre de 2012 cuando entramos al sindicato teníamos un embargo sobre la propiedad, desde hace muchos años que no se pagaba, en un año se pagaban 2 cuotas, o una, y después no se pagaba más”.
“Gracias a Dios ahora estamos de alta, hemos pagado, hemos trabajado con el contador, empezamos a poner en regla todo, nos llevó 9 meses y aún hay cosas que tenemos que seguir arreglando”, subrayó Lucio Lucero.