21.10.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE - METALÚRGICOS
Sortearon terrenos de la Margen Sur
La UOM realizó el sorteo de la ubicación de los terrenos urbanizados en la zona de la Margen Sur. Un total de 475 familias accedieron a terrenos que en algunos casos superan los 360 metros cuadrados, por la mitad de precio de lo que se cotiza hoy en el mercado.
Estos 475 terrenos corresponden a la segunda etapa, la cual cuenta con un total de 55 terrenos más que serán sorteados a principios del mes de noviembre, conformando así un total de 530 terrenos. Un nuevo barrio que suma en la zona de margen sur.
Un proyecto que desde la Comisión de Tierras conformada por delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), destacaron que cuenta con terrenos que van desde los 240 hasta los 368 metros cuadrados y una reserva de 7 terrenos que el gremio decidió realizar, los cuales serán destinados para la construcción de un espacio para realizar actividades deportivas bajo techo.
“Luego de muchas reuniones, idas y venidas, horas de trabajo y criticas seguimos firmes en dar respuesta a los reclamos que hacen que nuestra organización valla más allá de reclamar un aumento de sueldo. Damos gracias a la paciencia y la comprensión de nuestros compañeros de trabajo pero sobre todo gracias al congreso de delegados por dejarnos ser parte de este orgullo como seccional” manifestó Cristian Decastelli, delegado de BGH.
Fuente: Prensa UOM seccional Río Grande