24.10.2013  |  Ushuaia  |  USHUAIA – ESTATALES

Cálculo de intereses por RePAS

En conferencia de prensa, ATE informó que se continúa avanzando en la determinación del porcentaje de intereses del REPAS.
La dirigencia de ATE anunció que se continúa avanzando en la determinación del porcentaje de los intereses que debe abonar el Gobierno a los trabajadores por el REPAS (Recuperación del Poder Adquisitivo Salarial). “El Gobierno sabe que tiene que pagarlo. Como no se trata de una suma fija e igual para todos se inició una pericia contable para determinar cuánto se le debe pagar a cada uno”, indicó la abogada del gremio Graciela Gaita.
“Cuando se determine el monto, se lo volverá a intimar al Gobierno pero ya en el marco de una ejecución para que si no se paga dentro del plazo que el tribunal imponga se va a tener que proceder al embargo de las cuentas de Gobierno para cobrar compulsivamente de lo que le corresponde a los trabajadores”, indicó la letrada.
Las novedades se dieron a conocer en una conferencia de prensa que se realizó en la sede de ATE de Kuanip y Karukinka con la participación del Secretario General de ATE Carlos Córdoba, y el Secretario General de la Seccional Río Grande Marcelo Córdoba.
 
Fuente: elushuaienseonline.com
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR