02.11.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE CHOFERES DE COLECTIVOS
Había más un problema de fondo con tinte político que otra cosa, Rubén Aguilera
El Secretario Adjunto de la UTA seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se refirió al conflicto del transporte públicos de pasajeros en Río Grande. Consideró que entre las posiciones de los Concejales y el Ejecutivo hay “un problema de fondo con tinte político”.
“Me parece que había más un problema de fondo con tinte político que otra cosa, sabemos que son bloques diferentes, venimos de un acto electoral donde siempre secuelas quedan, pero en esta ocasión estaban de por medio los trabajadores”, consideró el dirigente gremial y agregó, “hoy la situación no daba para más, nosotros les hicimos un planteo muy coherente al Concejo y al Municipio, donde ya se había afectado el bolsillo del trabajador, así que no íbamos a permitir que esto fuera acrecentándose mas, ni fuera avanzando en el tiempo porque estaba todo muy sensible, muy delicado, y en una coyuntura no muy favorable para el trabajador”, dijo Rubén Aguilera.
El sindicalista de la UTA remarcó que, “los compañeros ya venían sufriendo los sueldos desglosados, estaba la incertidumbre del receso vacacional, y además se sumaba a eso la preocupación por los aguinaldos, todo tenía un panorama muy turbio”.









