05.11.2013 | R铆o Grande | R脥O GRANDE 聳 SEGURIDAD PRIVADA
Alerta y Movilizaci贸n por descriminalizaci贸n gremial
SUTCA se declaró en estado de Aleta y Movilización por situaciones de discriminación y persecución laboral en la empresa Securitas.
El Secretario General del Sindicato Unidos de Custodios Argentinos (SUTCA) remarcó que, “esto se está dando más que nada en BGH, ahí es donde están los problemas mas graves, aunque también pasa en Carrefour donde también discriminan, allí también tenemos supervisores que son bastante jodidos con los compañeros”.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial” que se emite los días sábados por la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande (FM Universo 89.1 MHZ – www.fmuniverso.net), el dirigente gremial indicó que, “SUTCA va ir en contra de Securitas, porque no puede ser el maltrato que está recibiendo la gente, la persecución que tienen contra los trabajadores; es por eso que hemos decretado el -Alerta y Movilización-, y ya se están haciendo las presentaciones con nuestros los abogados”.