14.11.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE EDUCACIÓN
Una semana sin clases en el Colegio Haspen
En la institución del Bº AGP no se desarrollan actividades por falta de luz, agua, gas y electricidad. El Ministerio de Educación no brindó información oficial al respecto. Los docentes se manifestaron en el exterior del establecimiento denunciaron presencia policial.
El Secretario de Derechos Humanos del SUTEF y a su vez docente del mismo establecimiento destacó que, “solamente hemos visto que se han acercado la gente de obras públicas la semana pasada cuando fueron a revisar y decían que era por falta de agua, ahí es donde aparentemente se produjo un cortocircuito que dejo a oscuras todo el Colegio y desde ahí no tenemos certeza de nada, los chicos están yendo porque tampoco podemos decirles si de un día para otro vamos a tener clases o no”.
“El Ministerio le informo a la Directora y ella a nosotros que se estaba gestionando la compra de un repuesto que se quemó, que lo tienen que traer aparentemente de Ushuaia”, indicó Suarez y agregó, “lamentablemente tenemos que decir que no tenemos certeza de nada hasta el momento”.