19.11.2013 | Río Grande | TIERRA DEL FUEGO ESTATALES
Fuerte de repudio de ATE a la iniciativa de Lechman
La seccional Río Grande de ATE emitió un duro documento repudiando el proyecto de ley del Legislador Lechman mediante el cual se pretende establecer la “emergencia administrativa” en el Gobierno provincial. Advierten de ser “empujados a un paro”.
A estos actores políticos les decimos NO!!! AL PROYECTO DE LEY que plantea REDUCCION DE SUELDO, REUBICACION DE LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO, RESCISION DE CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS, CONGELAMIENTO DE SALARIOS, CONGELAMIENTO DE VACACIONES DESDE EL 1/12/2013, DESPIDOS DE CONTRATADOS Y AUXILIARES ADMINISTRATIVOS .
Los hacemos responsables de empujarnos a un PARO debido a estas gestiones que lo único que hacen es querer avasallar nuestros derechos como laburantes y nos ubican en un escenario de incertidumbre y malestar. Así mismo les solicitamos que en vez de obrar de forma maliciosa hacia la masa obrera, se pongan a la altura de las circunstancias y se sumen a la discusión por el pago del RePAS, que se hagan eco de los múltiples reclamos por las falencias de nuestra obra social, que se involucren y trabajen en conjunto para poder unificar criterios y generar proyectos en pos del bien de nuestra provincia y la sociedad en su conjunto, sin atropellar y ajustar de forma arbitraria como quieren hacerlo mediante este proyecto a la clase obrera.
Por estos hechos acontecidos es que esta Asociación de Trabajadores del Estado se pronuncia diciendo que vamos a resistir toda iniciativa que atente contra el interés de los trabajadores.