04.12.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE EDUCACION
Explosión en la caldera de la Escuela Nº 21
Este miércoles 4 de diciembre se produjo una explosión en la caldera de la Escuela Nº 21 de Río Grande. Intervino Camuzzi y se suspendieron las actividades.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas por tal circunstancia, durante la mañana se trabajó normalmente aunque con mucho olor a gas lo que provocó que algunos alumnos y docentes sufrieran descompusturas. El hechon se produjo promediando la mañana lo que derivó en la convocatoria a los padres de los alumnos para retirar a los mismos. Según la información que surge de trabajadores de ese establecimiento educativo no huvo evacuación.
Se pidió intervención a la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes procedieron a la colocación del cepo en el medidor de gas del edificio escolar. Se presume que la explosión se produjo por emanación de monóxido de carbono en su interior.
Los docentes realizaron acta al inicio de la jornada pero el Ministerio la rechazó, ya que argumentaron ridículamente que debían hacer un acta en forma individual cada docente y no en forma colectiva.
Las actividades en ese edificio escolar están suspendidas en su totalidad, aunque hasta promediar la tarde, no hubo información oficial al respecto por parte del Ministerio de Educación de la provincia.









