17.12.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE PRESUPUESTO MUNICIPAL
Reclamo de ATE y ASOEM en el Concejo Deliberante
Dirigentes y militantes de los gremios ATE y ASOEM de Río Grande se hicieron presentes en el Concejo Deliberante ante el tratamiento de una “readecuación presupuestaria” que achicaría el prepuesto 2014, poniendo en riesgo aumentos salariales para el próximo año.
Ayer, cuando comenzaba la sesión en el Concejo Deliberante de Río Grande para tratar una readecuación presupuestaria para buscar fondos para los salarios de los empleados legislativos dirigentes y militantes de ATE y ASOEM ingresaron al recinto de sesiones para reclamar en contra de la iniciativa parlamentaria, lo que obligó a los ediles a pasar a un cuarto intermedio levanto rápidamente la sesión.
Los Concejales presentes eran Miriam Boyadjián, Mauricio Oyarzo, Alejandro Nogar y Alfredo Guillén. Quienes no estuvieron presentes fueron Esteban Martínez, Héctor Garay y Laura Colazo.
Finalmente se pudo saber que, con el recinto ocupado por los manifestantes, los cuatro ediles presentes concretaron la sesión en el despacho de la presidencia, a puertas cerradas, y se aprobó a libro cerrado el Orden del Día.
En consecuencia, en la Sesión se aprobó el Presupuesto 2014, la readecuación presupuestaria y se rechazó la Cuenta de Inversión del 2012.











