10.02.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO 聳 PARITARIA DOCENTE

Preocupaci贸n del SUTEF por declaraciones de Molina

El sindicato docente SUTEF manifestó la preocupación por declaraciones de la Ministra de Educación de la provincia, quien sostuvo que el Gobierno solo irá a “escuchar” a la reunión paritaria de este lunes 10.
 
El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), manifiesta su profunda preocupación ante las declaraciones de la Ministra de Educación, quien dijera en los medios que el Gobierno irá el lunes 10 de febrero a la paritaria “a escuchar”.
Entendemos que cualquier gobierno provincial serio, ante la situación inflacionaria que atraviesa el país, debería tener elaborada una propuesta de incremento salarial para sus trabajadores.
Además, no tiene sentido ir solamente a escuchar ya que el SUTEF ha comunicado y manifestado desde noviembre del 2013, cuál era la pretensión salarial de la docencia de acuerdo a los mandatos de las escuelas recogidos en el Congreso Provincial de Delegados.
En estas condiciones, si no hay ninguna propuesta, el escenario se presentaría peor que el del año pasado cuando ofrecieron el 8%. Consideramos que esto es una jugada de dilación y una provocación de la Ministra quien no ha hecho las gestiones y el trabajo pertinente para tener una propuesta salarial seria.
La sociedad fueguina espera un ciclo lectivo normal. Instamos a la Ministra y a los funcionarios del gobierno a que cumplan con sus responsabilidades llevando a la audiencia paritaria una propuesta que los docentes puedan analizar.
 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR