05.03.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO – SALARIOS

Gobierno paga los salarios el próximo sábado

Todos los escalafones del Gobierno provincial percibirán los haberes de febrero a la 00:00 del día 8 de marzo. Municipales de Río Grande cobran el jueves 6 de marzo.
El Ministerio de Economía informa que a partir de las 00.00 hs del sábado 8 del corriente se acreditarán los haberes correspondientes al mes de febrero para todos los escalafones de la administración central:

Docentes – Seguridad – Salud – Seco – Aeronáutica – EPU – SAT - UPMF

El pago de haberes a los funcionarios aún no tiene fecha.

Fuente: Sec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF


MUNICIPALES DE RÍO GRANDE
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que el día jueves 06 de marzo, desde las 00:00 horas, quedarán depositados los haberes de los agentes municipales, en todas las categorías, correspondientes al mes de febrero de 2014, con la recomposición salarial acordada entre el Ejecutivo municipal y las representaciones sindicales.

Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR