12.03.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – CONCESIONARIAS DE AUTOS

SMATA denuncia presiones sobre vendedores

Existe una marcada preocupación en SMATA por el accionar de los propietarios de concesionarias que ejercen fuertes presiones sobre el personal afectado a ventas. Las caídas en las ventas de automóviles es el principal motivo del accionar patronal.
"Tuvimos una reunión con los delegados de todas las concesionarias, tanto de Rio Grande cono de Ushuaia, donde nos han manifestado sobre la presión que a diario están recibiendo por parte de los dueños de las concesionarias, esto es algo que vamos a informar a nuestra organización central en Buenos Aires y vamos a trata de que cesen con este accionar", indicó el Secretario Adjunto de SMATA, Walter Campos.
El dirigente sindical agregó, que, "la presión la ejercen sobre los trabajadores exigiéndoles ventas cuando todos sabemos como está mercado, hay un -parate- importante en la actividad y las estadísticas nacionales así lo demuestran".
"Estamos atentos a lo que las concesionarías puedan hacer, pero advertimos que no vamos a aceptar modificaciones en las jornadas de trabajo, ni suspensiones, ni ninguna otra alternativa que pretendan llevar a adelante y alteren la tranquilidad de los trabajadores, porque durante años las concesionarias han vendido muy bien", remarcó Walter Campos.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR