18.03.2014 | Ushuaia | USHUAIA - ESTATALES
Legisladores recibieron petitorio de ATE, CTA y AFEP
Carlos Córdoba (ATE) y Silvia Paredes (CTA), formalizaron ante los Legisladores el pedido de conformación de la Comisión Conciliadora en los términos y con el alcance previsto por el articulo Nº 18 de la Ley Provincial Nº 113.
En el escrito, que recibieron los Parlamentario esta tarde luego de la Comisión de Labor Parlamentaria, solicitan "la conformación de una Comisión Conciliadora en los términos y con el alcance previsto por el articulo Nº 18 de la Ley Provincial Nº 113. Del encuentro participan la totalidad de las representaciones políticas del Parlamento.
El mencionado articulo, sostiene que, "cuando se susciten conflictos de intereses entre las partes de una Convención Colectiva regida por esta Ley, la Legislatura Provincial podrá disponer la integración de una Comisión Conciliadora compuesta por un (1) Legislador de cada partido político representado en la Cámara, designados por el propio Cuerpo".
Fuente: Direc. de Prensa y Difusión Instituc. Legislatura de Tierra del Fuego