19.03.2014 | Ushuaia | USHUAIA - METALÚRGICOS
La UOM Ushuaia construirá un polideportivo
Dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica recorrieron junto al Intendente Federico Sciurano el predio que el Municipio capitalino le otorgó a la UOM seccional Ushuaia, para la construcción de un polideportivo.
Tapia dijo que, "es un terreno de aproximadamente 2700 metros cuadrados, donde tenemos previsto hacer una mega obra, que será para el uso de nuestros afiliados y también para el común de la población, tal cual como lo venimos haciendo ahora, con las instalaciones que tenemos"
Cabe mencionar, que la Unión Obrera Metalúrgica Ushuaia, tiene el objetivo de construir en un corto plazo, un espacio de uso múltiple cuya superficie será prácticamente la totalidad del predio.
"Si bien es un proyecto ambicioso, tenemos el acompañamiento de los trabajadores metalúrgicos, que nos apoyan permanentemente cuando planteamos nuestros anhelos", y agregó que, "somos consientes de las necesidades que tienen los jóvenes de contar con espacios de esparcimiento, por eso, optamos por hacer realidad este sueño", dijo Tapia.
Para finalizar, el Legislador destacó que, "es loable la actitud del Intendente que no dudó en otorgarnos este predio, porque conoce y entiende las necesidades de los vecinos y el compromiso de la UOM de construir este espacio para el uso común de la población"
Fuente: Prensa UOM Ushuaia