10.04.2014  |  R铆o Grande  |  R脥O GRANDE 聳 PARO NACIONAL

El paro nacional es fuerte en R铆o Grande

Por diversos efectos, en paro nacional de las centrales opositoras al Gobierno nacional se siente en Río Grande. No hay colectivos, ni recolección de basura. Las estaciones de servicios no expenden combustibles. Los gremios textiles de industria del vestido se sumaron a medida de fuerza. GALERÍA DE FOTOS
Desde la medianoche se instalaron piquetes en la mayoría de las empresas distribuidoras y de transporte de carga, la actividad en las empresas vinculas a las distintas ramas del sindicato de Camioneros es nula. Los camiones de la empresa Agrotécnica Fueguina fueron estacionados en la ruta nacional Nº 3, en proximidades de la empresa BGH.
Frente a BGH se instaló un piquete de Gastronómicos. En tanto, los choferes de la UTA realizan un piquete en el acceso a la empresa Taikre, en la calle 25 de mayo.
Camioneros ha montado un notable piquete en la intersección de las calles Islas Malvinas y Dagostini (Transporte Vesprini).
Por otra parte, a pesar de no haberlo anunciado, adhieren al paro las empresas textiles de industria del vestido, (SOIVA y SETIA), y mantienen piquetes frente a las plantas ubicadas en el parque industrial (Australtex, Sueño Fueguino), entre otras).
Los cajeros automáticos entregaban dinero, aunque con el trascurrir de las horas quedaran vacios porque no hay actividad en las empresas de transporte de caudales.
En la mayoría de las empresas electrónicas y autopartistas la actividad en normal en el inicio de la jornada.
En tanto la actividad en las escuelas públicas el acatamiento es disparar, y entes gubernamentales la actividad es casi normal, al igual que en el Municipio de Río Grande, donde se trabaja con normalidad.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR