15.04.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO – ELECCIONES EN LA CTA

Dos listas competirán en las elecciones de la CTA en Tierra del Fuego

Fueron oficializadas dos listas para participar de las elecciones de la CTA el próximo 29 de mayo. Silvia Paredes irá por su reelección encabezando la Lista Nº 1, en tanto que Horacio Catena lidera la Lista Nº 2. PRINCIPALES CARGOS.
Quedaron oficializadas las dos listas que confrontaran electoralmente por la conducción de la CTA Tierra del Fuego. Silvia Paredes intentará ser reelecta por un nuevo período, mientras que Horacio Catena encabeza la lista opositora a la actual conducción.

LISTA Nº 1:
Secretaria General: Silvia Paredes
Secretaria General Adjunta: Diego Crespo Torres
Secretaría General Adjunta: Víctor Hugo Iglesias
Secretaría Administrativa: Cintia Fernández
Secretaría Gremial: Paulo Baiz
Secretaría de Organización: Hernán Delgado
Secretaría de Interior: Luis Figueroa Retamal
Secretaría de Comunicación y Difusión: Emilia Pereyra

LISTA Nº 2:
Secretaria General: Horacio Catena
Secretaria General Adjunta: Roberto Camacho
Secretaría General Adjunta: Raúl Arce
Secretaría Administrativa: Celia Peralta
Secretaría Gremial: Norma González
Secretaría de Organización: Rene Massa
Secretaría de Interior: Sergio Baldame
Secretaría de Comunicación y Difusión: Javier Mastrocolo

Cabe acotar que la lista Nº 1 además de presentar candidatos a la conducción provincial, tambien presenta candidatos en las seccional de Tolhuin y Río Grande. La lista Nº 2 solo presenta candidatos a la conducción provincial.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR