21.04.2014  |  R铆o Grande  |  R脥O GRANDE 聳 DESARROLLO SOCIAL

Buena evoluci贸n de los heridos en el incendio del Hogar de Menores

El Gobierno de Tierra del Fuego dio conocer un nuevo parte médico emitido por el Hospital de Río Grande, en relación a los pacientes que fueron víctimas del incendio del Hogar de Menores de Chacra II.
Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron cuenta de un nuevo parte médico de las personas afectadas por el incendio registrado el pasado jueves en el Hogar de Menores de dicha ciudad.
En tal sentido indicaron que los dos pacientes que son atendidos en el HRRG experimentan "buena evolución", a pesar de que la persona menor de edad cursa una "complicación infecciosa".
En cuanto a los otros dos pacientes que son atendidos en el CEMEP, aseveraron que también registran buena evolución.

Fuente: Subsec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR