23.04.2014 | RÃo Grande | RÃO GRANDE – DESARROLLO SOCIAL
ATE se manifestó en el Centro Infantil Integrado
Previo al inicio del Congreso Provincial, dirigentes y militantes de ATE se trasladaron al barrio Intevu de Río Grande, donde funciona el Centro Infantil Integrado, lugar donde también, hace mucho tiempo se reclama por condiciones de seguridad, entre otros reclamos.
En esta dependencia, si bien a comienzo de año el Gobierno provincial dio cuenta de refacciones en general, hoy los trabajadores continúan sin tener respuestas en cuanto al correcto funcionamiento de la caldera, como así también denuncian que el sistema de alarma contra incendio está sin funcionar.
También se pudo verificar que las salidas de emergencias de la parte posterior del edificio dan a un patio interno el cual está cercado con un alambrado perimetral de importante altura, lo cual torna obsoletas las salidas de emergencias en esas condiciones.