28.04.2014 | Río Grande | RÍO GRANDE - DESARROLLO SOCIAL
Ante la desidia del Estado, no nos queda otra alternativa, Marcelo Córdoba
El Secretario general de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, se lamentó que tengan que recurrir a la justicia para solucionar los problemas inherentes a las condiciones laborales de los trabajadores.
En declaraciones realizadas en el programa "Actualidad Gremial", que se emite los sábados a la mañana en la emisora FM Universo, 89.1 Mhz. de la ciudad de Río Grande (www.fmuniverso.net), el Secretario General de la seccional Río Grande de ATE, agregó que, "no hemos tenido algún contacto con algún funcionario de jerarquía, no hubo ningún acercamiento, ni alguna discusión o debate que permita que podamos abrir alguna mesa de discusión; no se ha dado, obviamente que vamos a seguir buscando, sin ninguna duda".
"Vamos a seguir con los reclamos hasta que llegue el momento de que alguna autoridad se haga cargo y nos convoque para discutir esta problemática que tenemos, que tiene que ver con las condiciones de trabajo, la infraestructura, la salud, la educación, las condiciones colectivas de trabajo; nosotros como ATE es la única herramienta que tenemos cuando el Estado no atiende los reclamos de los trabajadores y hace oídos sordos", remarcó Marcelo Córdoba.