01.05.2014  |  Río Grande  |  DÃA DEL TRABAJADOR

La seccional Río Grande se solidariza con los trabajadores de TV Fuego

La Comisión Directiva del SUTEF -Seccional Río Grande- se solidariza en el reclamo de los derechos laborales y sindicales que están llevando adelante los compañeros de SATSAID. Convocan a concentrar a las 11:30 en la carpa ubicada en Perito Moreno.
Los que luchamos por una sociedad más equitativa, justa y solidaria repudiamos el accionar y las prácticas de la empresa monopólica de televisión, que lo único que persigue es enriquecerse a costa del trabajo de los compañeros. Desde hace semanas los trabajadores mantienen y sostienen una carpa en defensa de sus derechos laborales y contra el abuso y la extorsión de los empresarios.
Este 1° de mayo llamamos a los compañeros trabajadores de la educación a concentrarnos a las 11:30 hs en la carpa ubicada en Perito Moreno para celebrar dignamente nuestro día y acompañar la lucha de los compañeros que no es más ni menos la síntesis de la lucha de la clase obrera.
La dignidad por la que algunos lucharon en el pasado, es lo que hoy se traduce en los derechos de todos los trabajadores.
La dignidad de nuestra lucha presente se traduce en un futuro próspero, tanto para nuestros hijos como para nuestros alumnos…

"Podemos aprender que la fuerza libertó a los primeros colonizadores de este país, que sólo por la fuerza fue abolida la esclavitud, y así como fue ahorcado el primero que en este país agitó la opinión contra la esclavitud, vamos a ser ahorcados nosotros. Mi mayor deseo es que los trabajadores sepan quiénes son sus enemigos y quiénes sus amigos..."
(Palabras de George Engel, uno de los mártires de Chicago)

SUTEF COMISIÓN DIRECTIVA - SECCIONAL RÍO GRANDE

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR