08.05.2014  |  Río Grande  |  RIO GRANDE – ESTATALES

ATE se reunirá con Fabiana Ríos

Lo confirmó el Secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba. El encuentro sería este viernes 9 de marzo en la ciudad de Río Grande.
"La Gobernadora se comprometió a recibirnos en virtud a la petición que venimos haciendo, por eso hemos dejado sin efecto las asambleas informativas que veniamos sosteniendo", indicó Córdoba y agregó, "el eje central será la interpretación de la aplicación del último aumento salarial del escalafón seco, pero tambien le vamos a plantear a la Gobernadora que el proceso inflacionario es insostenible y que el tramo del aumento pactado a setiembre debe retrotarse al mes de junio y ver como podemos antes del 31 de diciembre plasmar una mejora salarial para los trabajadores".
El dirigente estatal destacó que tambien intentarán hablar sobre, "IPAUSS, convenciones colectivas, infraestructura del Estado, y todo lo que concierne a los reclamos que venimos haciendo ultimamente".
"Ojalá la Gobernadora nos escuche, nosotros no mentimos, pero estamos seguros que hay algunos funcionarios que no le han dicho toda la verdad en cuanto a las situaciones que venimos denunciando", sostuvo Marcelo Córdoba.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR