21.05.2014  |  Río Grande  |  RIO GRANDE – GREMIO DE ANSES

Elecciones en SECASFPI

Una de las entidades sindicales con ámbito de actuación en la ANSES realiza elecciones para renovar autoridades en todo el país el próximo 4 de junio. Candidatos de la Lista Azul y Blanca estuvieron en Tierra del Fuego.
El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria, SECASFPI, realiza elecciones para renovar autoridades el 4 de junio. A los comicios se presenta solamente la Lista Azul y Blanca que encabeza en el orden nacional Carlos Ortega, actual Secretario General. Rubén Gonzales de la Comisión Directiva nacional expresó, "vinimos porque estamos haciendo una recorrida a nivel nacional visitando a todos los compañeros de distintas ciudades en las oficinas de ANSES, en la cual, a través de nuestra Lista que es la Azul y Blanca, con la consigna de que no vinimos a buscar un voto sino el apoyo hacia una gestión encabezada por el Secretario General Carlos Ortega, los invitamos a participar de una construcción colectiva, no de una construcción individual con ambiciones personales, trabajamos para el bienestar de todos los compañeros, y venimos a seguir sumando voluntades, a seguir sumando el compromiso de cada uno ellos hacia nuestra agrupación, y nuestro compromiso hacia ellos de trabajar cada día para conseguir mejor calidad de vida laboral".
En declaraciones realizadas al programa "Actualidad Gremial" que se emite los sábados a la mañana por la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande, 89.1 Mhz. (www.fmuniverso.net), Diego Acuña, de la Regional Sur indicó, "esta es una Regional de una extensión muy grande, tenemos 3 provincias que la integran Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y estamos en todas las Delegaciones del país que son 425 Delegaciones, es un gremio que viene en expansión, un gremio que está creciendo a paso firme con buenas ideas que la encabeza nuestro Secretario General Carlos Ortega.
Por su parte, Pablo Fortuni de la Regional del Litoral expresó, "en nuestra regional llegamos casi a los 300 afiliados, obviamente que vamos por mas, es un gremio que está en expansión y lo que buscamos el 4 de junio es renovar la confianza a las políticas gremiales en defensa de la seguridad social y los trabajadores, pero sobre todo la defensa de una ideología, una ideología que lleva esta conducción que es la defensa de nuestro futuro, el futuro de nuestro país, porque hoy en día tenemos un verdadero sistema de seguridad social que ha logrado una política de inclusión de gran magnitud desde el 2003 con las diferentes leyes, la 25944, la 24476, la Asignación Universal por Hijo, Progresar, Procrear, son todas políticas de inclusión, no solo políticas sociales sino también políticas económicas y estamos en apoyo a eso, y desde nuestra perspectiva estamos de acuerdo y sostenemos que ese es el camino correcto".

 

 

 

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR