25.05.2014  |  Río Grande  |  RÃO GRANDE – MADEREROS

Exigen el Libre Deuda de créditos sindicales

El sindicato de madereros de Tierra del Fuego notificó a las empresas productoras de pallets que deberán contar con el Libre Deuda de créditos sindicales. También se notificó a la Secretaría de Trabajo y a las Cámaras del sector.
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Madera y Afines de Tierra del Fuego, notificó a las empresas productoras del pallets que de ahora en mas, deberán contar con el Libre Deuda del gremio al momento de presentar los remitos de entrega u facturación a cada empresa que proveen de pallets.
Similar notificación se envió a la Secretaria de Trabajo, donde se hace saber a la autoridad de aplicación que la misma es a efectos de ejercer una efectiva representación colectiva del sector y controlar a las empresas productoras de pallets en cuanto a los aportes de ley que competen con dicha actividad y terminar definitivamente con el trabajo en negro.
También se realizó idéntica presentación ante organismos nacionales y provincial que tienen relación directa o indirecta con la actividad.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR