30.05.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO - ELECCIONES EN UPCN

Pujol fue reelecto por un nuevo per铆odo

Con la participación del 65% del padrón electoral, Walter Pujol fue reelecto al frente de UPCN seccional Tierra del Fuego. Estará acompañado en la gestión por Cecilia Frías como Secretaria Adjunta.
El 65 por ciento del padrón de afiliados a UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), votó en la elección para renovar autoridades de la seccional Tierra del Fuego, reafirmando así cuatro años más en la conducción a Walter Pujol, como Secretario General, y Cecilia Frías en la Secretaria Adjunta.
"Estamos muy conformes con la participación de los compañeros, la actual gestión termina el 10 de Octubre y encaramos la próxima gestión con mucha responsabilidad, tratando de darle un impulso al convenio colectivo del empleado público y a la carrera administrativa", indicó Cecilia Frías y agregó, "y uno de los objetivos mas importantes de la nueva gestión será lograr la sede de la Delegación Rio Grande".
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR