04.06.2014 | Río Grande | RÍO GRANDE CRISIS HOSPITALARIA
Tenemos un Gobierno totalmente ausente, Carmen González
Desde el Centro de Jubilados de ATE manifestaron la profunda consternación que provoca ver al Hospital de Río Grande con los graves problemas que presenta. "Tenemos un Gobierno que hace oídos sordos ante el reclamo de la gente", sostuvieron.
La trabajadora del nosocomio riograndense, hoy ya jubilada, remarcó, "los compañeros pueden poner mucha voluntad, de hecho lo hacen, pero no pasa solamente por la voluntad porque no alcanza; el personal de mucama muchas veces tienen que llevar los elementos para poder trabajar porque si no, no se les brinda, pero no porque el Jefe ni el que este a cargo no se los de, es porque no tienen".
"Tenemos un Gobierno que hace oídos sordos a esto y sabemos que es así porque tiene mucha gente que puede gestionar, gente a la que se les está pagando un sueldo, Jefes a cargo, Ministro, hay Secretarias que deberían gestionar, pero lamentablemente no cumplen la función que realmente les compete", resaltó Carmen González.
Por último, la dirigente del Centro de Jubilados de ATE consideró que, "tenemos un Gobierno totalmente ausente, tenemos un Ministro que también está ausente, el Director del hospital también. ¿No pueden hacer nada?, entonces que den un paso al costado, seguramente habrá otra gente con ganas de laburar y hacer algo", subrayó.