16.06.2014  |  Ushuaia  |  USHUAIA - ESTATALES

Piquete impidió la salida de vehículos a la Ruta 3

En la mañana de este lunes, una veintena de trabajadores de la Dirección Provincial de Transporte realizaron un piquete en proximidades de la Rotonda del Indio impidiendo la salida de vehículos a la Ruta 3.
La semana pasada los cortes se produjeron sobre Gobernador Paz, entre Damiana Fique y Pontón Río Negro, mas los trabajadores decidieron profundizar las medidas de fuerza debido a que no llegaron a un acuerdo con el Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego. "Estamos cansados de los chamullos del gobierno", expresó el delegado de ATE, José Damián, en comunicación con FM Master’s.
Los empleados reclaman mejoras salariales que tienen que ver con el pago de adicionales por "trabajo insalubre, penoso y riesgoso", entre otras cosas.
Este lunes al mediodía esperan tener una nueva reunión con Alejandro Ayunes, subsecretario de Finanzas del Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego.


Fuente: ushuaianoticias.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR