30.06.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – CONFLICTO EN TV FUEGO

Marcado respaldo de ATE al SATSAID

La Asociación Trabajadores del Estado acompañó las acciones desarrolladas por el SATSAID, en el marco del conflicto por los despidos de 31 trabajadores de TV Fuego.
Dirigentes, delegados y militantes de la ATE seccional Río Grande acompañaron al sindicato de televisión (SATSAID) en las diferentes acciones que realizaron durante este lunes 30 de junio.
Desde temprano se concentraron en la zona de tribunales y junto a la UOM permanecieron en el lugar hasta que finalizó la audiencia de certeza en el Juzgado Laboral.
Posteriormente participaron de la marcha que se realizó desde Plaza de las Américas hasta la carpa de protesta ubicada frente al ingreso a TV Fuego sobre la calle O´Higines.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR