10.07.2014 | Río Grande | RIO GRANDE ESTATALES
La militancia no la vamos a negociar con nadie, Marcelo Córdoba
ATE Río Grande se presentó a una audiencia con el Gobierno en la Secretaría de Trabajo. Reclamaron por derechos gremiales que no vienen siendo respetados. También por los descuentos que sufrieron algunos trabajadores por las horas de asamblea.
"Nosotros no vamos a prestarnos para ser funcionarios del Gobierno, ni vamos a renunciar a la lucha. La militancia no la vamos a negociar con nadie, por lo tanto estamos presentes para dar batalla, para dar la lucha y ese es el espíritu de todos los compañeros que estamos aquí", remarcó el Secretario General de ATE Río Grande.
Según Córdoba, "el Ejecutivo provincial viene aplicando medidas como descuentos por asambleas y restringe los permisos gremiales con el objetivo que ATE no movilice, no reclame los derechos constitucionales que tenemos. Porque hay otros gremios, que seguramente serán más funcionales al Gobierno que a sus propios trabajadores, que no tienen este problema que nosotros tenemos".
Para concluir, el sindicalista exigió, "que el Gobierno cese con estas actitudes antisindicales, que van en contra de los trabajadores, porque nuestra lucha va por la educación, por la salud, por un sueldo digno para los trabajadores; y quitándole el pan a las familias de los compañeros que luchas por esos derechos le pretenden quitar el pan a los compañeros trabajadores".
Fuente:red23.com.ar