11.08.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – METALÚRGICOS

ASIMRA continúa en Alerta y Movilización

El Congreso de Delegados de ASIMRA resolvió declarar el estado de Alerta y Movilización por el conflicto que mantienen con AFARTE. Habrá reuniones en Buenos Aires entre la Cámara del sector y representantes gremiales.
Los trabajadores del sector vienen de realizar un paro de actividades de una hora por turno durante jueves y viernes de la semana pasada, y ante la amenaza de profundizar las medidas de acción directa, AFARTE convocó a los representantes de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina, a reunirse en Capital Federal.
La situación de conflictividad alcanza a las empresas electrónicas y autopartistas de Tierra del Fuego, donde los supervisores prestan servicios.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR